¿Cómo comprar un dominio para tu hosting?

Una de las decisiones más importantes para establecer una presencia en línea es elegir un nombre de dominio para tu Hosting en Querétaro, si es que compraste uno allí. El nombre de dominio adecuado para tu Alojamiento web Queretaro es importante, tanto para tu público objetivo como para los motores de búsqueda.

  • Investiga tus opciones

Un poco de investigación puede ser de gran ayuda cuando se compra un nombre de dominio para el Alojamiento de página web. Puedes hallar sitios similares y comprobar los nombres de dominio de tus competidores utilizando un sitio web para esto.

  • Elige un nombre de dominio fácil de recordar

Incluso si planeas optimizar el sitio para los motores de búsqueda, y todavía quieres un nombre de dominio que la gente pueda recordar y escribir. Evita la ortografía extraña de palabras, guiones múltiples u otros caracteres, números, etc. Cualquiera que escuche tu nombre debe saber cómo escribirlo sin que usted tenga que decir cosas como “el número 4” y “guión”.

  • Evita los términos que estén de moda

Trate de evitar los términos que estén de moda y en su lugar escoje un nombre que siga teniendo sentido dentro de 10 años. Esto también ayudará a que tu nombre sea entendido y recordado por personas que no son nativas. Tanto si tienes intención de hacer negocios a nivel internacional como si no, esto también puede ayudar a tu público local.

  • Comprar un dominio que es más corto que largo

Cuanto más largo sea tu nombre de dominio, más difícil será que la gente lo recuerde y más posibilidades tendrá de que alguien escriba mal una de las palabras. La mayoría de los buenos nombres de dominio de una sola palabra se han ido hace mucho tiempo, pero todavía se pueden evitar los nombres de dominio largos con un poco de creatividad.

Si quieres seguir aprendiendo referente a los dominios y hosting puedes hacer un Tutorial y Curso de Hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *